Te Prometo Anarquía

hoy es un largo día para ser visto, para convertirte en lo que debes convertirte; huele el ímpetu… ¡sólo hay que darte un poco de bara!


[ALEJANDRA BARAHONA]

 
{a}
 

{b}

{c}

{d}

{e}

{a} señor presidente (revista capiusa “edición política” / 2009); {b} blue (blanket magazine “blue issue” / 2009); {c} solitario (revista capiusa “edición gastronomía” / 2009); {d} owerflow (archivo personal); {e} move (broshure 50 aniversario / 2009 – the federal organization for physical and multiple handicapped people)
23 de abril de 2009
1980, arte gráfico, Guatemala Ciudad

13 intervenciones en “hoy es un largo día para ser visto, para convertirte en lo que debes convertirte; huele el ímpetu… ¡sólo hay que darte un poco de bara!”

  1. cralph dice:

    una diosa encaranada

  2. Chinitas dice:

    ves como la pasion se reencarna ante tus ojos, y viajas a un mundo lleno de misterio atraves de lineas y color… no tengo mas que decir solo me puedo perder en ti…

  3. Bara dice:

    Gracias Rafael por darnos a todos los artistas este espacio para compartir nuestros locos pensamientos y fantasias…le pasare el dato a otros artistas y ya lo puse en mi blog http://alebara.blogspot.com/2009/04/my-cartoons-in-te-prometo-anarquia-blog.html

  4. Anonymous dice:

    Ale Bara es una artista, disenadora y persona insipiradora. Gracias por ponerla en el blog para que todos podamos disfrutar de su trabajo.

    Trudy

  5. Luis De León dice:

    QUE? me estas diciendo que la creadora de la mejor imagen que he visto hasta ahora en blanket es guatemalteca? esto si que es para sentirse orgulloso! en lo personal tambien me gusta mucho el diseño grafico, y nunca crei poder ver imagenes tan buenas como la de blue, pero debo admitir que son impresionantes, yo llevo un par de meses siguiendo la blanket y, efectivamente, el primer numero que lei fue el de blue, y junto al articulo de las canciones, esa imagen es lo que mas recuerdo de esa revista, por su simplicidad, por su frescura, es tan juguetona que parece que la hubiera hecho un niño, pero tiene un nivel profesional muy bueno. perdonen si escribo tanto, pero mis dos pasiones son las letras y las artes graficas y encontrar a ambas en un lugar como TPA(ademas de que sean productos de mucha calidad, y 100 por ciento guatemaltecos) me llena de orgullo, y me alegra el dia. no pudiste escoger a una mejor diseñadora rex.

  6. el Kontra dice:

    Muy bueno el trabajo Bara, felicitaciones, el segundo está fabuloso!

    Saludos!

  7. Chinitas dice:

    totalmente de acuerdo con Luis… yo he seguida la carrera artistica de Bara y el personaje al que te referis es uno de mis favoritos… es increible la capacidad q tiene para transmitir las cosas con lineas y formas tan limpias… me encantan!

  8. Chinitas dice:

    para todos los que les gustaria ver mas del trabajo de Bara… http://alebara.blogspot.com/

  9. la-filistea dice:

    Que talentosa.
    Ya te había visto en tu blog el Chiltepe… De veras que eres algo más…

    Gracias por mostrat tu talento y nuevamente a Te Prometo Anarquía por la visión.

    Saludos!

  10. Juan Pablo Romero Fuentes dice:

    Muy buenas gráficas.
    Me llegan!

  11. Bara dice:

    comentarios como estos son los que me hacen seguir dibujando… gracias a todos!!!! =)

  12. Prado dice:

    Genial. Felicitaciones. Saludos. No pare.

  13. Duffboy dice:

    Espero que no sea tarde para felicitar a Bara.Su trabajo tiene mucha “sheca” detrás. Es inteligente, en otras palabras.

¿algo qué decir?